Clausura del campamento urbano de Aljaraque

0

Niños en una actividad.

Ha tenido lugar la clausura del Campamento Urbano que se ha desarrollado, desde el pasado 1 de julio y hasta el día de hoy, en los centros ‘Pura Domínguez’ de Aljaraque y ‘El Puntal’ de Bellavista. En estos campamentos han participado más de 300 niños y han servido para emplear a un total de catorce monitores, que han acompañado a los más pequeños durante este periodo vacacional con multitud de juegos, visitas y otras tantas actividades educativas y formativas.

La concejala de Educación del consistorio aljaraqueño, Manuela García, ha destacado en este acto que “el campamento ha sido todo un éxito y eso se manifiesta en el grado de satisfacción que han mostrado los padres y las madres de los menores. Desde hoy mismo ya estamos trabajando para que el próximo verano este campamento se pueda extender a otros centros de nuestro municipio”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies