Los cuatro nuevos consejeros ya ejercen en el Recreativo

0

Nuevos consejeros del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto: RAFA MORA) A lo largo de la jornada de hoy se han ido conociendo los nombres de los que se van a convertir en las próximas horas en nuevos consejeros del Recreativo de Huelva. Se trata de personas de entera confianza del que va a ser nuevo dueño del club, el uruguayo Víctor Hugo Mesa, y que entran en el club decano para iniciar el proceso de transición que se va a realizar en los próximos meses con el traspaso de poderes de Huelva Deporte al nuevo grupo inversor uruguayo. Los cuatro nuevos consejeros son Pablo Comas, mano derecha de Víctor Hugo Mesa, Antonio Bernal, Miguel Ángel López Tarruella e Iván Morón.

Los cuatro nuevos consejeros han sido presentados esta tarde a los miembros del actual Consejo de Administración en su reunión semanal de manos del presidente de Huelva Deporte, Manuel Remesal y ya trabajan como consejeros de pleno derecho con el presidente José Miguel de la Corte y los anteriores consejeros del Decano que han decidido iniciar esta nueva etapa en el traspaso de poderes del club más antiguo de España.

Pablo Comas es un reconocido abogado madrileño, mientras que Antonio Bernal e Iván Morón son abogados onubenses y Miguel Ángel López Tarruella es economista y residente también en nuestra ciudad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies