Cumple con el trámite y gana en Isla Cristina

2

Kepa peleando por un balón aéreo. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) El Recreativo de Huelva se ha adjudicado esta noche en Isla Cristina el XVIII Trofeo de la localidad costera tras imponerse al conjunto local por un resultado de 2-4. Marcaron por parte albiazul Borja Granero, Ramón Arcas, Álex Quillo y Kepa, mientras que por el conjunto isleño vieron puerta Juanma Barba y Florentino. El choque además permitió ver en acción durante la última media hora al último fichaje del Decano esta temporada, el uruguayo Danilo Peinado.

Álvaro Cervera, técnico albiazul, apostó en su once inicial por los jugadores menos habituales en liga con Alejandro en la portería; Ximo, Borda, Zamora y Borja Granero en defensa; Soares, Ramón Arcas, Álex Quillo y Fidel; con Asen y Kepa como delanteros. El encuentro se complicó muy pronto para los albiazules, ya que en el minuto 5 y de nuevo en una jugada de estrategia, el ex-recreativista Juanma Barba hacía el primero para el Isla Cristina, tras cabecear al fondo de la red una jugada de estrategia con el consiguiente enfado del técnico del Decano.

Álex Quillo rematando en posición acrobática. (Tenor)

Poco a poco, el Recreativo fue imponiendo la lógica en el encuentro y tras avisar en dos ocasiones, en el minuto 24 sería Borja Granero a la media vuelta el que empataba el partido para diez minutos después poner por delante en el marcador al Recre Ramón Arcas, tras aprovechar un rechace a disparo de Kepa al larguero. Álex Quillo haría el gol de la noche en un remate acrobático al filo del descanso, con lo que el choque quedaba casi sentenciado.

Danilo Peinado, en el banquillo recreativista. (Tenor)

Tras el descanso, Cervera dio entrada a jugadores como Sergio, Córcoles, Álvaro González y Bonaque y la última media hora jugó el último refuerzo albiazul, el uruguayo Danilo Peinado, que no desentonó en sus primeros minutos de albiazul. Antes, en el 54, Kepa ponía el 1-4 con un disparo cruzado. El Isla Cristina acortaría distancias a falta de un cuarto de hora tras un fallo en la marca que aprovechaba Pablo Florentino para hacer el 2-4 definitivo.

Compartir.

2 comentarios

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies