José Miguel de la Corte sigue de presidente de un Recreativo que ya cuenta con cinco caras nuevas y registra dos dimisiones

0

Nuevos consejeros del Recreativo de Huelva. (Julián Pérez)

(Texto: RAFA MORA) Tarde muy agitada la que se ha vivido en la reunión del consejo de administración del Recreativo de Huelva, donde se han producido importantes novedades en cuanto a la organización interna de la entidad, aunque no tantas como se venía especulando. Desde hoy, el nuevo consejo de administración albiazul seguirá estando presidido por José Miguel de la Corte, Susana Duque será la consejera delegada y nueva portavoz del club, permanecen como consejeros del anterior equipo Antonio Molina, Ramón Bermejo y Vicente Quiles y llegan como nuevos y como personas de confianza del que va a ser en los próximos meses el dueño del club, Víctor Hugo Mesa, cuatro consejeros más: Pablo Comas, Antonio Bernal, Miguel Ángel López Tarruella e Iván Morón. Además, el hermano de este último, Nicolás Morón, será el nuevo secretario del club. En el capítulo de dimisiones finalmente sólo se han producido la de los consejeros Fidel Astudillo y Enrique Figueroa, por lo que el actual consejo del Decano pasa de siete a nueve personas.

Susana Duque y José Miguel de la Corte, consejera delegada y presidente del Recreativo. (Julián Pérez)

Finalmente el actual presidente José Miguel de la Corte seguirá siendo el máximo responsable del club, “ya que lo era hasta hace unas horas y lo sigo siendo porque me siento respaldado por el que será el nuevo dueño del club, ya que si no no estaría aquí sentado”.

Sobre la llegada de los nuevos consejeros indicó que “ya están trabajando como uno más dentro de este consejo. Vienen al club nombrados por la empresa Huelva Deporte con la idea de sumar en la gestión que llevamos a cabo con el Recreativo y pensando en el futuro. No dudo que vienen a sumar y que los frutos se irán viendo”.

Fidel Astudillo y Enrique Figueroa, consejeros salientes del Recreativo. (Julián Pérez)

El proceso de entrada de los nuevos consejeros deberán ser ratificados “en una Junta General Ordinaria de Accionistas, porque así lo indica la ley de Sociedades Anónimas y por lo tanto será convocada oficialmente en breve”, según indicó la consejera Susana Duque.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies