El isleño José Manuel Raya, presidente de Arati

0

José Manuel Raya.

El isleño José Manuel Raya, ha sido elegido presidente de la Asociación para la Rehabilitación de Alcohólicos y Toxicómanos Isleños (ARATI). Esta entidad, cuya encomiable actividad viene siendo reconocida por diversas instituciones de la provincia, celebró en los últimos días su asamblea en la que Raya alcanzó el mayor apoyo de los votantes frente a la otra candidatura.

El nuevo presidente de la Asociación mostró su “satisfacción” por esta elección que supone “no solo un tremendo orgullo representar a quienes formamos parte de esta gran familia en la que se ha convertido ARATI, sino también una gran responsabilidad, porque la Asociación ha alcanzado un nivel muy alto en su actividad que habrá que mantener o incluso superar”.

Raya se mostró abierto a atender aquellas sugerencias que puedan surgir para el desarrollo de la actividad de esta entidad en la nueva etapa que ahora se inicia bajo su presidencia.

Entre otras actividades que se desarrollan a lo largo de todo el año, ARATI lleva a cabo, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Isla Cristina la Milla Popular ‘Todos contra las drogas’, que se enmarca dentro de las acciones de sensibilización y prevención contra las drogas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies