Inauguran en Bollullos el césped artificial del Estadio Las Viñas

0

El nuevo césped del estadio de Bollullos.

A las 20.00 horas de este jueves, 1 de septiembre, está prevista la inauguración de las nuevas instalaciones del estadio municipal Las Viñas de Bollullos del Condado, que cuentan para la próxima temporada con césped artificial, saneamiento, riego automático, banquillos y nuevas vallas separadoras.

La actuación ha supuesto una inversión de unos 600.000 euros, que han sido sufragados por la empresa aqualia, cumpliendo así el contrato firmado en su día con el consistorio condal, por el que se comprometió a sufragar los gastos ocasionados para la colocación de césped artificial en las instalaciones deportivas municipales a cambio de los trabajos realizados por el ayuntamiento en el saneamiento de algunas de las calles que acometió éste durante el pasado año gracias al Plan Proteja y Plan E, una gestión por la que la ciudad contará con unas excelentes instalaciones para la práctica del fútbol, tanto para el primer equipo de la localidad como para los casi 150 niños de las escuelas deportivas de fútbol, además del alquiler de las pistas para los ciudadanos que deseen ejercer esta práctica deportiva.

El acto contará con la presencia del alcalde de Bollullos, Paco Díaz, así como una amplia representación del Equipo de Gobierno, que harán doblete, dado que a las diez de la noche acudirán a la presentación del cartel y revista de feria 2011 que tendrá lugar en los Jardines de la Coronación.

Tras los actos protocolarios el Bollullos CF, que esta temporada militará en la 1ª provincial, se medirá al Recreativo amater, de tercera, en un partido amistoso que servirá para la puesta a punto de ambos conjuntos de cara a la temporada 2011-12.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies