IU dice que la venta del Recre tiene como objetivo “resolver el enorme problema económico del Ayuntamiento”

0
Valderas ha comparecido ante los medios junto a Pedro Jiménez. (Julián Pérez)

Valderas ha comparecido ante los medios junto a Pedro Jiménez. (Julián Pérez)

El coordinador provincial de IU, Pedro Jiménez, que ha comparecido ante los medios este miércoles junto a Diego Valderas, ha asegurado que la venta del Recreativo tiene como objetivo “resolver el enorme problema económico del Ayuntamiento” y que esta operación tiene un fin similar a la venta del 49% de las acciones de Aguas de Huelva y la privatización del párking de la Casa Colón.

“Para mantener la política populista de Pedro Rodríguez se necesita dinero y como lo que hay es una enorme trampa, hay que vender, esa es la interpretación que hago de la venta del 60% de las acciones del Recreativo y que no tiene como objetivo resolver el problema del Decano”, ha sostenido el portavoz municipal de IU.

Por último, Pedro Jiménez ha censurado que ni PSOE ni IU tengan representación en el consejo de administración de la empresa municipal Huelva Deporte, “por lo que no conocemos nada sobre esta operación más allá de lo publicado por la prensa”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies