La AD Cartaya pone en marcha una campaña de captación de socios

0

Entrenamiento de la AD Cartaya.

La A.D. Cartaya ha puesto en marcha una campaña de captación de socios para financiar la nueva temporada 2011/12, que comienza el próximo día 18 de septiembre y en la que la escuadra rojilla volverá a competir en la Regional Preferente de Huelva. Conseguir la permanencia y hacer el mejor papel posible es el reto que de cara a este curso se ha marcado la Junta Directiva, según ha destacado el Presidente, Manuel Pérez, que empieza su segundo año de mandato “satisfecho por los resultados deportivos del pasado año, con la tranquilidad que da el hecho de que hemos conseguido sanear las arcas del club, que, cuando menos no debe dinero a nadie”. En este sentido, recalca, es importante la colaboración ciudadana para hacer frente a los gastos de la nueva temporada, por lo que con esta campaña de captación pretendemos llegar a los 400 socios, lo que supone un incremento importante con respecto al número actual, que se sitúa en 250.

Para ello, la junta directiva ha establecido las siguientes modalidades y precios para los carnets de abonado: socio protector (60 euros), socio numerario (40 euros), socio pensionista (25 euros), señoras (20 euros) y juveniles (10 euros). Hasta el inicio mismo del campeonato está abierto el plazo inicial para la incorporación de socios.

Manuel Pérez ha destacado asimismo las posibilidades de la escuadra rojilla, “una plantilla muy joven, con una media de edad de 22 y 23 años, integrada en su mayoría por jugadores locales formados en las categorías inferiores y en la Escuela de Fútbol Base municipal, lo que desde un principio hemos querido que sean las señas de identidad de esta agrupación deportiva”. En este sentido, la A.D. Cartaya cuenta esta temporada con 23 jugadores de los que 17 son de la localidad en un intento por “fomentar y dar cancha a nuestra cantera”.

Con estos principios como base, y bajo la batuta de un entrenador experimentado, Joselu Jiménez, el equipo afronta estos días la fase final de la pretemporada, antes de que comience el campeonato el próximo día 18 de septiembre. Hasta entonces disputará hoy mismo un amistoso con el C.D. Atlético Villablanca, que milita en una categoría inferior, en el Nuevo Luís Rodríguez Salvador, a partir de las 20:30 horas, y el próximo sábado participará en un torneo veraniego en Niebla.

En lo que llevamos de pretemporada la A.D. Cartaya ha disputado un total de 8 partidos que se saldaron con una victoria frente al Punta Umbría, un empate frente al San Roque en un amistoso, cuatro empates en otros tantos choques que finalmente se perdieron en los penaltis frente a Gibraleón, Olont y San Roque B; y dos derrotas frente al Recreativo y el Ceuta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies