La ONCE reparte 350.000 euros en Almonte

0

La ONCE repartió este martes 350.000 euros en Almonte, donde Antonio Jimenez Aragón, vendedor desde 1998, vendió 10 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno a las cinco cifras. Jimenez vendió los diez cupones premiados en el centro de la localidad.

El cupón del martes estaba dedicado a la Playa D´Es Trucadors dentro de la serie de cupones dedicados a las Playas de Islas Baleares. La ONCE cuenta en Huelva con 950 afiliados.

En todos los juegos de la ONCE se puede participar a través de la página web oficial de juego de la Organización (www.juegosonce.com), de reciente puesta en marcha. Y a través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste en la red de ventas de la ONCE, integrada por 22.000 vendedores en toda España.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies