La Peña Internauta Recre celebró su décimo aniversario

0

Carlos Ríos y jugadores del Recreativo en el décimo aniversario de la Peña Internauta.

La Peña Internauta #Recre celebró anoche su tradicional entrega de trofeos con la que da el pistoletazo de salida a cada temporada en un abarrotado salón Cristal del hotel Eurostars Tartessos de Huelva capital, en el que primer lugar se proyectó un vídeo montado para la ocasión con imágenes de lo que han sido estos primeros diez años de vida de la Peña Internauta.

Antes del acto de entrega propiamente dicho, Fali Durán, Juanma Garrido, Raúl Molina y Juan Manzano participaron en una charla-coloquio sobre las últimas diez temporadas del Decano, ya que, en esta ocasión, coincidía con la celebración del X aniversario de nuestra asociación. En la misma también participaron peñistas, invitados y premiados que dieron su particular visión de la historia reciente del club, inmersa además en un cambio de ciclo.

Porteriormente se realizó a la entrega de trofeos propiamente dicha, a la que solo faltó Jordi Matamala por razones obvias debido a la lesión que arrastra desde el partido ante el Deportivo de La Coruña.

– Mejor gol: Pablo Sánchez.

– Revelación: Juan Villar.

– Furia: Manolo Martínez.

– Motor del equipo: Matamala.

– Cantera: Juvenil B por su ascenso a Liga Nacional.

– Mención especial: Carlos Ríos por la permanencia en Segunda División.

El técnico Carlos Ríos, que se había desplazado desde Sanlúcar de Barrameda para asistir a este acto, se llevó la mayor ovación de la noche al recoger una placa en reconocimiento a la labor realizada la pasada temporada para la consecución de la permanencia en Segunda División. El acto prosiguió con la entrega de la peña decana, la Peña Recreativista Navidad, de una placa en recuerdo al décimo aniversario de la Peña Internauta #Recre.

Por último, se soplaron las velas en la ya tradicional tarta con la que celebramos nuestro aniversario, en esta ocasión el décimo. Por segunda temporada consecutiva el pastel llegó por cortesía de La Tahona de Huelva. La Peña Internauta #Recre que quiere agradecer a todos sus socios, amigos, y colaboradores la realización y la asistencia a este acto: especialmente, además de los premiados e invitados, Grabados La Merced, La Tahona de Huelva Kiosco Recreativo, Hispanidad Radio, Hotel Tartessos y el propio Real Club Recreativo de Huelva, a los que debemos agradecer las facilidades que nos dan para poder venir realizado un año más un acto que es todo un clásico en nuestra asociación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies