Tres nuevas organizaciones empresariales se incorporan a la FOE

0

En el seno de la última junta directiva de la FOE se ha procedido a la admisión de nuevas asociaciones que han venido a incrementar el organigrama asociativo de la FOE al tiempo que se han nombrado representantes en sus distintas comisiones y consejos.

En el transcurso de esta reunión se aprobó la integración de tres nuevas asociaciones creadas recientemente y legalmente constituidas, que son las siguientes: Asociación de Empresarios de Servicios de Comunicación (ASERCOM), Asociación de Autónomos y Pequeños y Medianos Empresarios de Riotinto y Asociación de Empresarios de Turismo del Bajo Guadiana. Estas tres asociaciones agrupan a más de un centenar de empresarios autónomos y pymes.

NOMBRAMIENTOS

Los nombramiento acordados se refieren a las personas que se detallan que dirigirán los trabajos de las Comisiones y Consejos de la FOE que a continuación se citan : Luis Márquez Díaz (Comisión de Educación y Relaciones con la Universidad y Comisión de Medio Ambiente); Antonio de la Vega (Comisión de Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos Laborales); Manuel Santamaría Jaureguialde (Comisión de Economía, Fiscalidad, Financiación de Pymes y Desarrollo Agroindustrial); Rafael Martínez Cañavate López-Montes (Comisión de Industria y Energía); Rafael Morales Nogueras (Comisión de Ordenación del Territorio, Infraestructura, Urbanismo y Agua); Manuel Pablo Barreno Sánchez (Comisión de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Sociedad de la Información); Miguel Raya Comas (Comisión de Acción Social Empresarial); Manuel García-Izquierdo Parralo (Comisión de Seguridad Ciudadana y Consejo Empresarial de Comercio.); José Luis García Palacios Álvarez (Comisión Círculo de Economía y Sociedad); José M. Barranco Barragán (Consejo Empresarial de Turismo) y José Manuel Díaz Sánchez Matamoros y Kostka Horno Elosegui, Vicepresidentes del mismo; José Manuel Rodríguez Domínguez (Consejo de la Empresa Familiar; Juan Díaz Castaño ( Consejo Empresarial de Concesionarios de Chiringuitos); José R. García Pachón (Consejo de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Huelva); Mª Cruz Pérez Martín (Consejo Empresarial de la Cuenca Minera; Javier Mateo Vico (Consejo Empresarial de la Construcción); Priscila Moreno Nájera (secretaria Consejo Empresarial de la Construcción)

Por otro lado, señalar que la junta directiva acordó constituir el Consejo Empresarial de la Publicidad y de la Comunicación con la intención de coordinar los intereses de tales sectores que estará compuesto por tres representantes de cada Asociación y presidido por el Secretario General de la FOE, Rafael Avila, actuando como secretaria la Directora del Departamento de Comunicación, Puri González.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies