Abierto el periodo de inscripciones para participar en la Escuela Municipal de Golf de Otoño en Matalascañas

0

Participantes de la Escuela Municipal de Golf de Matalascañas.

Siguiendo con la propuesta del Ayuntamiento de acercar el deporte del golf a todos los sectores económicos y sociales del entorno, el próximo 13 de septiembre se reanudará la Escuela Municipal de Golf, en su edición otoñal. Con una afluencia prevista de unos 110 participantes y un número total de alumnos que va creciendo en cada edición, la Escuela Municipal de Golf se configura como una importante apuesta por dar a conocer el club y aumentar el número de abonados.

El curso tiene una duración de 30 horas, repartidas en 24 prácticas y 6 teóricas, divididas en clases semanales de una hora y cuarto. Los grupos constan de 8 participantes y la edad mínima es de 8 años. Los participantes están encuadrados en módulos de iniciación o avanzados. Tiene un coste único de 100€. Las inscripciones pueden hacerse en el Club de Golf o en el Polideportivo de Almonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies