Lepe abre el plazo para la inscripción en los talleres municipales

0
Manuel Andrés González, alcalde de Lepe.

Manuel Andrés González, alcalde de Lepe.

El Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Lepe ha abierto el plazo para la inscripción de alumnos y alumnas en los talleres culturales municipales para el curso 2011-2012, en el que se ofertarán clases de danza, música, fotografía, pintura y teatro. En este plazo, del lunes 5 al 30 de septiembre, los interesados e interesadas pueden inscribise en el teatro municipal, de lunes a viermes, en horario de 9,00 a 14,00 horas. La cuota para todos los talleres ofertados es de 20 euros mensuales.

Por otra parte, el Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Lepe, con el objetivo de llegar a un número mayor de población y como medida de ahorro municipal, pone en marcha una propuesta que beneficiará tanto a los ciudadanos y ciudadanas como a la operatividad del servicio.

Con esta medida, que consiste en la elaboración de una base de datos informática a la que se incorporarán el nombre, los apellidos y la dirección de correo electrónico de todas aquellas personas que deseen estar informadas de la programación cultural, el interesado/a recibirá, a traves de e-mail, todas las actividades programadas trimestralmente.

Esta nueva propuesta generará un beneficio económico, social y medioambiental para Ayuntamiento y ciudadanos, ya que, se evitará el gasto en folletos, papel, sobres, tinta y correos que se hacía anteriormente.

Todas aquellas personas interesadas en recibir la información cultural podrán hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección lepecultura@gmail.com , señalando su nombre, apellidos y dirección o direcciones de e-mail

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies