El CB Conquero comienza la pretemporada el próximo lunes con cuatro caras nuevas

0
Encuentro del CB Conquero de la pasada temporada.

Encuentro del CB Conquero de la pasada temporada.

El Grupo Marsol Conquero ya ha comenzado su particular cuenta atrás para dar el pistoletazo de salida a la pretemporada, que desembocará el próximo 1 de octubre en el primer encuentro de liga en San Sebastián contra el Universidad del País Vasco. En el transcurso de estas cuatro semanas de trabajo, dos menos de las idóneas, Gabriel Carrasco tratará de que el equipo llegue lo más rodado y mejor conjuntado posible al comienzo de la competición.

El plantel de jugadoras va a presentar pocos cambios respecto al del anterior ejercicio. Patricia Cabrera, Tina Dimitrova, Alejandra de la Fuente y Rocío Bartomeu son las cuatro incorporaciones que ha realizado el conjunto andaluz, siendo la última de ellas más que conocida en el club, al que lleva ligada desde hace más de diez años. Junto a ellas, repiten campaña las bases Lidia Mirchandani y ‘Gusi’ Collantes, la escolta Nerea Raluy (senior de primer año y formada íntegramente en la cantera), la alero Itziar Germán y las interiores Ana Alonso y Alba Vargas. Desde la dirección deportiva se siguen haciendo gestiones para la contratación de una última jugadora con la que dar por cerrada la plantilla del Grupo Marsol, que por cuarta temporada consecutiva saldrá en Liga Femenina 2.

Durante el fin de semana las integrantes irán llegando a Huelva y el próximo lunes, día 5, están convocadas a las once de la mañana en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada para realizar la primera sesión de trabajo. A esta primera cita faltará la escolta canaria Patri Cabrera, quien por tema de exámenes no llegará a la capital onubense hasta el martes.

Asimismo a lo largo de la próxima semana las jugadoras irán pasando los pertinentes reconocimientos médicos en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte, ubicado en la Ciudad Deportiva de El Conquero.

En las dos primeras semanas la plantilla se ejercitará de lunes a sábado en dobles sesiones y ya están cerrados cuatro partidos de preparación. El primero de ellos será contra el A.DE.BA. de Córdoba, conjunto de Primera Nacional que no ha podido inscribirse en LF2 por falta de apoyos económicos. Dicho encuentro se celebrará el viernes 16 de septiembre en la ciudad califal, estando previsto otro enfrentamiento en Huelva en una fecha por confirmar.

También a ida y vuelta, el Grupo Marsol celebrará otros dos partidos contra el Femenino Cáceres, de Liga Femenina 2, el primero de ellos en Huelva el jueves 22 y la vuelta el sábado 24 en tierras extremeñas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies