El PAN Moguer mantiene el precio de sus abonos en su 40 aniversario

0

Logo del 40 aniversario del Pedro Alonso Niño de Moguer.El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha lanzado hoy su nueva campaña de socios de cara a la temporada 2011-2012, la del 40 aniversario de existencia del club, en la que espera recabar el máximo apoyo posible de su afición, que será parte importante en este nuevo proyecto de búsqueda del ansiado ascenso a la División de Honor B. Para que el número de socios sea nuevamente masivo, la directiva de la entidad moguereña ha decidido mantener los precios de todas las modalidades de abono, que son asequibles para el espectáculo que después se ofrece en la cancha.

“La directiva ha decidido mantener los precios de la temporada pasada, ya que nos interesa más tener una masa social importante que apoye nuestro proyecto, que el montante económico que pueda suponer una subida de la cuota”, explicó el presidente Manuel Morales.

De este modo, el precio de los abonos generales para ver los partidos de toda la temporada es de 50 euros, 24 para los pensionistas y 20 para los estudiantes. También se mantiene el coste del carnet familiar de 80 euros, que da derecho a presenciar los partidos a los matrimonios y todos sus hijos menores de 18 años.

Con el lanzamiento de la campaña de socios, el club comienza una gira por todos los bares de la localidad para promocionar el proyecto del club y captar abonados. “Estaremos cada dia en un bar de nuestra localidad, donde intentaremos explicar a todos la importancia que tiene para nuestro club, que cuántos más seamos, más fácil será llevar a cabo nuestro proyecto”, resaltó el presidente de la entidad amarilla.

Morales manifestó que espera un fuerte respaldo por parte de la afición, a pesar de la imperante crisis. En este sentido, valoró que “nos sentiríamos satisfechos si consiguiéramos que renovasen en torno al 90% de los socios de la campaña pasada. Somos concientes de las dificultades económicas que atravesamos todos y, por eso, si conseguimos que renueve este porcentaje de socios, entenderemos que el proyecto para esta temporada es ilusionante para los aficionados”.

40 años inculcando valores a los jóvenes

No obstante, resaltó que confía en que la cifra final sea alta. “Particularmente me gusta ser optimista y creo que los aficionados de Moguer nos van a apoyar más que ningún año, como premio por llevar 40 años inculcando a los jóvenes de nuestra ciudad valores como la solidaridad, el compañerismo, el sacrificio…, en definitiva, aportando nuestro granito de arena para que nuestra juventud crezca de una manera sana y lleguen a convertirse en adultos responsables”.

En lo deportivo, Morales hizo hincapié en la buena marcha del equipo en la pretemporada, donde está trabajando intensamente y con especial concienciación. “Estoy muy contento con el compromiso que está demostrando toda la plantilla de jugadores y de técnicos con el nuevo proyecto. En cada entrenamiento veo como los veteranos, además de entrenar duro y hacer su trabajo, se dedican a cuidar y mimar a los jóvenes, para que estos vayan creciendo como deportistas y personas”, a lo que agregó de que se ha conformado “sin duda, un grupo muy interesante del que me siento orgulloso”.

Para tramitar la renovación o alta de cualquier abono, además de para solicitar cualquier información relacionada con la campaña de socios, escribir a taop15@hotmail.com y narcidg@hotmail.com.

 
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies