Borja y Sergio Jiménez, los dos últimos fichajes de un San Roque que presenta 18 caras nuevas

0

Ultimos fichajes San Roque de Lepe.

El Club Deportivo San Roque de Lepe incorporó en el último día de mercado a los dos últimos futbolistas para su primera plantilla. Se trata del central del Xerez B, Borja Perea y del defensa del Villanovense Sergio Jiménez, los cuales se unen a las 18 caras nuevas que presenta el nuevo proyecto deportivo del San Roque para esta temporada y donde sólo permanecen dos futbolistas del pasado ejercicio, el portero José Ramón y el mediocentro guineano Ekedo.

Han sido los dos últimos fichajes en llegar; Borja Perea y Sergio Sánchez. El nombre completo del primero es Francisco de Borja Perea Navarro, nació el 11 de marzo de 1989 en Jerez de la Frontera, y en cuyo equipo más representativo, Xerez Deportivo, se ha formado como futbolista.

Por su parte, Sergio Jiménez Sánchez nació en Albacete el 22 de agosto de 1987 y procede del CF Villanovense, equipo al que se enfrentará el San Roque de Lepe en la segunda ronda de Copa del Rey.

Ambos jugadores son defensas centrales, aunque en el caso del segundo puede actuar como lateral zurdo. Desde hoy se ejercitan con sus nuevos compañeros a las órdenes de Luis Tevenet.

Borja y Sergio se unen a la lista de 18 caras nuevas que presenta el San Roque esta temporada: Madruga, Aranda, Lobato, Antelo, Raúl Albentosa, Francis Ruiz, Chapi, Rubio, Adrián, Moscardó, Melchor, Berrocal, Óscar, Urko Arroyo, Morant y Cheik. Además, el cuerpo técnico que dirige Luis García Tevenet también se estrena en este nuevo proyecto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies