La asociación de Empresarios de Sanlúcar de Barrameda dedicará la Feria de la Tapa 2011 a Almonte

0

Reunión con los empresarios de Sanlúcar.

El Ayuntamiento de Almonte ha mantenido una reunión con la asociación de Empresarios de Sanlúcar de Barrameda en las dependencias de El Rocío. En el encuentro, el colectivo empresarial ha puesto en conocimiento que la edición 2011 de su Feria de la Tapa estará dedicada a Almonte. Los representantes de ambas entidades han destacado el magnífico clima de entendimiento surgido desde que se iniciaron los contactos.

La concejala de festejos, Rocío Cáceres, ha agradecido la colaboración prestada por los empresarios sanluqueños, en la idea del consistorio de retomar la Feria de la Tapa en Almonte. “Es objetivo del Ayuntamiento impulsar esta iniciativa, así como poner en contacto a los restauradores de ambos municipios, con el fin de que intercambien proyectos que ayuden a potenciar este sector en el bajo Guadalquivir. De hecho, se ha pensado realizar un hermanamiento gastronómico, por lo mucho que tenemos en común”.

Monserrat García, como presidenta de la asociación de Empresarios, ha aclarado que se trata de la 12ª edición de la Feria. Doce hosteleros instalan carpas al final del Paseo Marítimo, con Doñana al fondo, durante cinco días. Concretamente, del 28 de octubre al 1 de noviembre. La asociación ha dedicado las últimas ediciones a otras tantas localidades, hasta llegar a esta, en la que Almonte y Sanlúcar compartirán protagonismo.

De este modo, se desarrollarán una serie de actos conjuntos, como la presentación de la Feria en ambos municipios, en la que se dará a conocer el cartel promocional, dedicado a la localidad onubense. Del mismo modo, las degustaciones y actividades paralelas irán destinadas a ensalzar los valores de la otra orilla del Guadalquivir. Almonte tendrá una ubicación para la promoción turística dentro del recinto. Otro de los objetivos pasa porque un hostelero local participe en la Feria.

Finalmente, Monserrat García ha dirigido una invitación a los vecinos. “Todos los años estáis invitados, pero en esta ocasión más que nunca. Esperamos a todos los almonteños con los brazos abiertos para que disfrutéis de la Feria. Estamos convencidos de que os va a encantar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies