LA LUPA
Los famosos, Huelva y Patronato de Turismo

2

La LupaQue las playas de Huelva son cada vez más apreciadas a nivel nacional lo reflejan datos como el aumento continuado de las pernoctacione hoteleras, lo que habla muy bien de un sector que se ha sabido acomadar a la crisis de la mejor manera posible. Huelva es sinónimo de calidad, por lo que son muchas las personas conocidas que eligen nuestra tierra para pasar unos días de vacaciones. Y como muestra, un botón: Fernando Verdasco, que acaba de ganar el pase a la final de la Copa Davis junto con resto del equipo español, ha manifestado que después de esta larguísima temporada y esta eliminatoria de Davis, en lo que pensaba ya era en descansar junto a su familia. ¿Y dónde? Pues en Huelva. Que personas públicas de la relevancia internacional de Fernando Verdasco, aunque naturalmente no llegue a la altura mediática de Nadal, decidan venir a Huelva es un tirón que debería ser aprovechado por el Patronato de Turismo. Son muchos los famosos que apuestan por Huelva, no sólo por sus magníficas playas y su riqueza gastronómica, así como por el buen clima, sino porque encuentra, además de todo eso, una tranquilidad que no tienen en otras zonas llenas de ‘paparazzi’ como Mallorca o la Costa del Sol.

Compartir.

2 comentarios

  1. La familia de Fernando Verdasco ha vivido muchos años en Huelva, y veranean desde siempre en Punta, donde tienen un piso.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies