Una simple colisión por alcance entre dos coches en el puente del Odiel colapsa todas las salidas de Huelva hacia Punta Umbría

4
Atasco en los accesos al puente del Odiel.

Atasco en los accesos al puente del Odiel.

Ha vuelto a suceder. Y seguro que no será la última ocasión. Una colisión por alcance ha colapsado el puente del Odiel en el mediodía del jueves. Aunque el choque ha sido de escasa importancia -no ha habido que lamentar daños personales, sólo materiales- al quedar cortado uno de los carriles las retenciones que se han producido han sido de importancia. De hecho, el atasco ha llegado a la altura de la estación de autobuses de Damas, al Paseo de Independencia y, por el Paseo Marítimo, a la Orden, según han informado a HuelvaYa.es testigos presenciales.

El siniestro tuvo lugar a las 14.35 horas tras alcanzar un Jeep Grand Cheroky por detrás a un automóvil de la marca Mercedes a la mitad de puente en dirección a Punta Umbría. Debido a la hora en que tuvo lugar, que coincidió con la salida de los trabajos y con el regreso de numerosos onubenses a la localidad costera, se produjo un colapso que ha obligado a invertir a los automovilistas cerca de una hora en superar el viaducto.

Compartir.

4 comentarios

  1. Mi propuesta es utilizar la canoa a precio de autobús y, según están los tiempos y las economías, no me atrevo a plantearlo ya, aunque es una infraestructura necesaria en Huelva. Un tranvía de Huelva a la Bota con un ramal a Punta y otro al Rompido.
    Y se acabaron los coches y los atascos.

  2. claro que sí on

    Estoy de acuerdo con Onubense. Yo quiero un puente ya para Punta Umbría. Otro para Aljaraque. Otro para La Monacilla. Otro para Gibraleón pasando por Cartaya. Y otro….. Venga ya!!!

  3. En mi calle ayer una fragoneta arañó a un coche que estaba aparcado; mientras rellenaban el parte amistoso, la calle estuvo cortada, más de media hora. No pudo pasar ni la arbulancia que traía a la Luisa de la reabilitación. EXIJO PERO YA la construcción de una variante, por si esto vuelve a pasar. O mejor, un paso elevado por loalto de la calle.

  4. lo que tiene que hacer es otro puente ya para que halla solo un camino hacia punta umbria y no halla tanto colapso en el puente, que todo los años pasa lo mismo y no proponen ninguna solucion.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies