DESDE MI CABINA
Permanencia
[Paco Morán]

0

Y son nueve otra vez los puntos cosechados respecto al descenso. Victoria del Recreativo ante el Hércules con el merecimiento como eje básico. Planteamiento perfecto de Álvaro Cervera que jugó en la primera parte como lo hace fuera de Huelva. La filosofía de jugar para ganar se impuso al miedo al qué dirán. Nos sorprendió el técnico con una alineación atípica pero logró su propósito de intenciones. Con Manolo Bonaque en medio campo, el equipo abortó todo intento de circulación de balón en la zona de maquinas del equipo de Mandia. El Hércules generó tan solo una ocasión de gol, y habida cuenta de ese paso adelante, el segundo tiempo fue dominado por el Recreativo.
Esta victoria le sirve al decano para estar tranquilo en la travesía del Tourmalet. Han sido seis los puntos logrados tras ganar en Murcia. Queda aún lo más complicado, pero lo logrado ya es más que suficiente como para creer que la permanencia es posible.
Este Recreativo ha sido concebido a la imagen y semejanza de lo que el técnico ha podido hacer tras una pretemporada turbulenta. Créanme que no pensaba que a estas alturas del partido el Recre tuviera tal puntuación. Pero si hay alguien a quien agradecer que hoy el aficionado esté tranquilo, ha sido al compromiso de los jugadores y a la limpieza que el técnico hizo para depurar lo que no le valía y que era mucho. Cervera seleccionó lo que consideró válido para afrontar la temporada. Tras los descarte de jugadores llegados este verano y que no han valido, el hombre está trabajando muy a gusto con lo que tiene.

Su renovación va ganado entero a medida de que va avanzando la temporada. Creo que en un mes ya deberían los nuevos propietarios ir hablando de renovaciones de jugadores y entrenador. Eso sí es cierto que seguirán adelante con el proyecto de futuro del club. Mis dudas sobre lo que deben y tienen que poner sobre la mesa el 30 de junio sigue latente.
La dudas emergen desde el no fichaje de Fidel por el Benfica, porque ni ha firmado y en consecuencia ni ha llegado el dinero. Lo explicaré mucho más amplio y mejor de los motivos y las razones en esta semana. Y también le hablaré de una tarjeta de crédito, porque cuando se dice que uno se rasca el bolsillo para no usar una tarjeta debe ser cierto. Sé que no han entendido nada, pero le contaré algo más esta semana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies