El Andaluz de Velocidad y Trial vuelve a Granada tras el parón veraniego

0

Prueba del Campeonato de Andalucía de velocidad.

El Trofeo Andaluz de Velocidad y Campeonato de Trial regresan a la competición después del parón estival, y los dos lo harán en la provincia granadina. La Velocidad para las categorías Minimotos y Minimotard se volverán a ver las caras este sábado día 3 en Atarfe, sede de una nueva cita de la Liga Interescuelas que se celebra junto al andaluz. Y el domingo, por primera vez Loja será la sede de una prueba del andaluz de Trial para las categorías superiores.

El Campeonato de Andalucía de Trial, retoma su actividad tras el paréntesis veraniego en la localidad granadina de Loja el próximo dia 4 de Sepiembre, con la disputa de la sexta prueba puntuable para las categorías TR1, Junior, TR2, TR3, Veteranos y Aficionados.

La ciudad de Loja se estrena como sede de una prueba de esta categoría y lo hace de la mano del C. D. Trial Loja, como organizador y con la colaboración del Ayuntamiento de Loja http://www.aytoloja.org/inicio/inicio/inicio.htm y el Patronato Municipal de Deportes.

El Paddock y la salida estará ubicado en el Pabellon de Deportes de Loja, situado en la Avd. Rafael Pérez del Álamo, donde los participantes dispondrán de todos los servicios.

El recorrido constará como es habitual de siete zonas a tres vueltas, distribuidas en un bucle inicial de cuatro zonas agrupadas en el denominado Paraje Fuensanta, dos zonas repartidas a lo largo del interzona, la última de ellas montada en La Cantera, lugar cedido por el Ayuntamiento al C.D Trial Loja para poder practicar trial. Desde aquí, se tomara dirección al paddock, donde estar situada la última zona tipo indoor que mezclara diferentes materiales como contenedores, bloques de piedra etc y donde la organización dispondrá de servicio de Bar.

El interzona será de unos 9Km por vuelta, un punto a tener en cuenta, ya que no es muy habitual un recorrido de estas características en las pruebas del campeonato.

La prueba comenzara a las 9 con las verificaciones administrativas y técnicas y la salida del primer participante será a las 9,30 horas de la mañana del domingo.

Las inscripciones ya se pueden formalizar en la web de la Federacion Andaluza de Motociclismo www.famotos.com <http://www.famotos.com/> y hasta el miércoles día 31 a las 24,00 horas.

Por otro lado, junto a la Liga Interescuelas, Atarfe será la sede de una nueva cita del Andaluz de Minimotos en sus dos categorías,4.2 y 6.2; además de una nueva prueba para las espectaculares Minimotard. La cita el próximo sábado 3 de septiembre en el parking de la Discoteca Golden Eye de Atarfe, la 4ª prueba de la Liga Interescuelas de motociclismo, así como el Trofeo Andaluz de Minimotos.

Organizada por la Escuela de Pilotos Lorenzo Competición de Granada, que en esta ocasión, además de participar será la anfitriona.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies