El obispo agradece las numerosas condolencias recibidas por la muerte de su padre

0

José Vilaplana Blasco, obispo de Huelva.El obispo de Huelva, José Vilaplana Blasco, ha agradecido las numerosas muestras de cariño y condolencia que ha recibido por la muerte de su padre. Como han sido tantas, el obispo ha hecho pública una nota para dejar constancia de su agradecimiento y de su familia.

El texto de la nota es el siguiente:

“Queridos amigos:

He recibido vuestras muestras de condolencia con motivo de la muerte de mi querido padre.

Como habéis sido tantos los que os habéis hecho presentes con vuestra oración, cercanía y afecto, me resulta imposible contestaros personalmente.

Tanto mi hermano Rafael, como toda mi familia, agradecemos mucho el calor de vuestra amistad. Con vosotros damos gracias a Dios por la larga vida que ha concedido a nuestro padre y porque hemos podido disfrutar de su salud y agradable convivencia hasta el último momento.

Que Dios os bendiga.

Recibid mi cordial abrazo en Cristo Buen Pastor”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies