El central tiene la doble nacionalidad

0

Andrés Lamas, futbolista del Recreativo de Huelva. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) Aunque se sigue especulando con la nacionalidad del central del Recreativo de Huelva, Andrés Lamas, que en la LFP aparece como jugador extracomunitario, fuentes del club onubense han confirmado a HUELVAYA.ES que el futbolista tiene doble nacionalidad (uruguaya y española) y por lo tanto no ocupa plaza de extranjero, plazas que son ocupadas en la actualidad por el también uruguayo Danilo Peinado y el brasileño Soares Da Silva.

De este modo quedaría zanjada la polémica sobre los extracomunitarios que tiene el Recreativo para esta temporada, ya que con el cambio de normativa sólo se permite a los clubes de Segunda división tener inscritos a dos jugadores y el Recre ha inscrito como extracomunitarios a Danilo Peinado y William Soares da Silva, estando Lamas como comunitario.

Además, en el caso del central uruguayo, que sigue su proceso de recuperación de su rodilla operada, se espera que pueda estar disponible para el cuerpo técnico a partir de mediados o finales de octubre o incluso en noviembre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies