Las lluvias caídas impiden la celebración del mercadillo de Huelva

0

El temporal de lluvia que azotó durante el día de ayer la capital onubense ha impedido que esta mañana pueda celebrarse el mercadillo o rastro en la zona del Nuevo Colombino, como viene siendo habitual.

Según ha informado la Policía Local, a causa de las tormentas que cayeron en el día de ayer y de manera intensa esta madrugada, la zona habilitada para este mercado estaba a primera hora de la mañana anegada y no presentaba las condiciones adecuadas para su montaje, por lo que ha decidido no llevarlo a cabo.

Desde el comienzo de las Fiestas Colombina y hasta el desmontaje total de toda la infraestructura que requiere esta celebración, el mercadillo se traslada a una zona colindante al recinto, donde volverá una vez estén finalizados todos los trabajos de retirada y limpieza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies