Los trabajadores del Ayuntamiento apoyarán las protestas de Loles López si readmite a los despedidos

0

Los trabajadores del Ayuntamiento de Valverde del Camino han aprobado en asamblea respaldar a la alcadesa, Loles López, en sus reivindicaciones contra la Junta de Andalucía y el Gobierno Central siempre y cuando readmita de inmediato a los doce trabajadores que acaba de despedir y se comprometa a no despedir a ningún compañero de trabajo más.

Los trabajadores se reunieron ayer tarde en una asamblea para debatir la situación laboral por la que atraviesan y decidieron respaldar por unanimidad la propuesta del comité de empresa en relación a la petición que la propia alcaldesa le había efectuado el día anterior, que pedía su apoyo en una manifestación para reivindicar ante las administraciones antes referidas el fin de lo que ella entiende como “boicot” ante la falta de recursos económicos con los que atender, entre otras cosas, las nóminas que el Ayuntamiento le adeuda a los trabajadores municipales.

En este sentido, la asamblea de trabajadores le ha hecho llegar a la alcaldesa de Valverde del Camino que puede contar con ellos para ir a las manifestaciones que sean necesaria, pero sólo siempre que readmita de inmediato a los compañeros despedidos y se comprometa a no llevar a cabo ningún otro despido en la plantilla municipal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies