Miguel Sáez trae a Moguer el flamenco fusión

0
Miguel Saez.

Miguel Saez.

Como anticipo a la explosión de alegría y devoción que se vivirá en Moguer del 7 al 11 de septiembre con motivo de la celebración de sus Fiestas Patronales, este sábado la Fundación Municipal de Cultura ha programado para los más jóvenes un concierto gratuito del cantante y compositor gaditano Miguel Sáez.

La cita será a la una de la madrugada en la caseta de la Peña de Cante Jondo ubicada en el recinto ferial, que se encuentra ya engalanado para acoger a partir del próximo miércoles a los miles de moguereños y visitantes que recorrerán sus calles, invadidas de color y bullicio.

El artista de San Fernando llega a Moguer para presentarnos su octavo trabajo discográfico, bautizado como ‘Metamorfosis’, en referencia al cambio de estilo que muestra en su nuevo álbum, donde pasa del reggaeton a sonidos con aires más flamencos, siempre fusionados con el toque latino que lo caracteriza.

Además de hacer un recorrido por algunos de sus temas más conocidos, nos acercará a la música del rapero sevillano Rasell, interpretando algunas de las canciones con las que este ‘inconformista sin pelos en la lengua’, como así se define, ha empezado a hacerse un hueco en el mundo de la música.

También subirá al escenario el discjockey moguereño Sosa, que nos mostrará su manera de entender e interpretar una melodía junto a un artista que se está ganando el reconocimiento y el respeto del público después de una dilatada carrera profesional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies