Rojas al final se queda en el San Roque de Lepe hasta el próximo mes de enero

0

José Manuel Rojas, futbolista del San Roque de Lepe.

Las juntas directivas del Chalrton Athletic F.C. y del CD San Roque de Lepe han procedido de mutuo acuerdo acordar la incorporación del jugador José Manuel Rojas al conjunto inglés durante la próxima apertura del mercado de fichajes. Por otro lado, el club ha hecho oficial que sus socios protectores y de empresa entrarán gratis al partido de Copa del Rey del próximo miércoles día 7 ante el Villanovense, mientras que los socios numerarios deberán pagar cinco euros.
Con el futbolista ya en Londres a punto de firmar su contrato con el club británico, se hacía necesaria la ficha profesional del jugador para poder llevar a cabo la operación; al producirse los trámites en el último día del plazo para ambos equipos para la incorporación de jugadores, se decidió finalmente que Rojas permaneciera en la plantilla aurinegra, ante el riesgo de quedarse sin poder jugar en uno u otro equipo.

Por tanto, el jugador estará a disposición de Luis García Tevenet durante los próximos meses hasta la nueva apertura del mercado de fichajes, fecha en la que se incorporará definitivamente al Charlton.

Para el club lepero es, no obstante, una satisfacción poder contar con el jugador el tiempo en que permanezca en Lepe. Igualmente, el San Roque de Lepe quiere agradecer a Rojas, a su agente y a la junta directiva del Charlton Athletic la buena predisposición que han mostrado durante todo el proceso.

Copa del Rey

El Club Deportivo San Roque de Lepe ha decidido que la entrada para el encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Villanovense sea de cinco euros para todo el público en general hasta edad juvenil. Los aficionados en edad infantil no pagarán entrada.

Con este precio, el club pretende hacer un esfuerzo para dar ambiente al Ciudad de Lepe el próximo 7 de septiembre a las 21.00 horas. Además, los socios de categoría protector y empresa tendrán la entrada gratuita al encuentro.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies