Actores locales toman en la noche del sábado el Castillo de Niebla

1

Castillo de Niebla.

El Castillo de los Guzmán ha acogido en la noche del sábado a las 22.30 la representación a título benéfico de la segunda de las dos obras de teatro que han sido escritas, dirigidas y escenificadas por Diego Moreno Pérez (un vecino de Niebla) y un gran numero de actores locales. Diego Moreno Perez es un nombre anónimo para mucha gente, pero puede ser que para otras no, sobre todo si se les recuerda un poco al mundo carnavalesco. Años atrás perteneció a un cuarteto de Niebla que también dirigía y ganó varios primeros premios en los carnavales de Huelva, pero por problemas personales lo tuvo que dejar. Es muy querido en Niebla.

Compartir.

1 comentario

  1. Mercedes del Pino on

    Tengo fotos sobre la obra, por si os interesa.

    Un grupo de personas animados por mi amigo cura, Carlos, inician una andadura teatral, altruista, sin ánimo de lucro… para recaudar fondos, siempre con el mismo fin, ayudar a la parroquia, a su mantenimiento o mejora… Lo que empezó como una actividad simpática está adquiriendo un nivel de profesionalidad más que dignos. La idea comienza desde una premisa concreta, hacer una actividad cultural para los mayores. Lejos de ser un entretenimiento para personas de cierta edad, se ha convertido en una actIvidad cuLtural con mayúsculas que da carácter, raza y personalidad a mi pueblo… Los días de teatro toda la familia va unida a ver la función, es un evento esperado todo el año. Gracias, de nuevo, Carlos, gracias… Sigo diciendo lo mismo: Eres una gran persona. A ti Diego “Maleón” te digo que te admiro por tu incondicional entrega a la causa, porque eres inspiración para mi madre y todos tus actores… GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TODOS VOSOTROS: ACTORES, FIGURANTES Y COLABORADORES. GRACIAS.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies