Alejandro Pavón triunfa en Zufre

0

Alejandro Pavón.

(www.ambitotoros. blogspot.com) Zufre presentó una plaza casi llena. Cuatro utreros de Hidalgo Rincón de procedencia Núñez, dos novillos, primero manso de libro; condenado el segundo a banderillas negras. Y dos erales de la misma ganadería. Reyes Ortega, de grana y oro. Palmas y oreja tras aviso. Milagros del Perú, de blanco y oro. Palmas y dos orejas. Alejandro Pavón, de salmón y oro. Dos orejas y dos orejas. Alejandro Pavón y Milagros del Perú salieron a hombros.

Reyes Ortega se justifica ante el colorado que abría plaza con el capote, mal las cuadrillas en banderillas y luego el novillo no quiso saber nada de la muleta, palmas a la voluntad. Al cuarto le plantea un trasteo aseado, el novillo tenía otras hechuras y su capa negra cambió la suerte. Faena decorosa sin emoción abrochada con una estocada tendida entera y dos descabellos.

Milagros del Perú dejó constancia de sus buenas maneras ante un manso de libro, abanto, imposible con el capote, salía huyendo del caballo y fue condenado a banderillas negras, donde la cuadrilla de la peruana paso fatiguitas. La torero le quitó las moscas y lo mata con decisión, de media estocada. En el quinto, un buen novillo girón, se vio la falta de oficio, descompuesta con el capote. Luego con la pañosa, valiente, faena decente y lo mata a la primera.

Pavón, finalista de ‘Huelva busca un torero’, estuvo cumbre, ha mostrado esta tarde su evolución, dejando detalles de compostura, comportamiento muy profesional, estando en torero, y lo fundamental, toreando muy bien dos buenos erales. Al primero lo entendió por verónicas y delantales con el capote, luego con la muleta estuvo firme y pinturero, tirando del bravo, salvando con gallardía las insuficiencias propias, mostrando buenas actitudes y majos adornos toreros. desplantes, trincherazos…, lo propio de un becerrista.

Calcó la faena al eral burraco que cerraba plaza, galleó por chicuelinas antes de una faena de menos a más rematada con una gran estocada y sale a hombros con Milagros del Perú en una tarde que finalizó mejor que comenzó y que el torero poco pudo saborear porque torea hoy en Turégano, Segovia

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies