“Vamos a enganchar a nuestra afición”

0

Álvaro Cervera durante un entrenamiento. (Julián Pérez)

(Texto: RAFA MORA) El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, espera en el debut liguero de su equipo en casa esta temporada que “dé una buena imagen y más ante su afición aunque el horario es un poco tarde. La gente está expectante y estoy convencido que vamos a engancharlos y no les vamos a fallar”. Sobre el estilo de juego indica que “los equipos no juegan igual en casa que fuera pero eso no significa que vayamos a cambiar el sistema o los hombres”.

Del primer rival en casa de esta temporada, el Celta, avisa que “tiene un estilo desde hace varios años que les está dando resultados. Saben a qué juegan y es un muy buen rival. Nosotros sabemos como juegan y como contrarrestarles y eso es lo que vamos a intentar. Además jugamos en casa y en nuestra cabeza está que vamos a ganar”.

Por otro lado, el máximo responsable albiazul ha reconocido que su equipo “tiene un problema a la hora de defender los balones y si no lo reconociera estaría mintiendo. Lo único que vamos a hacer es seguir trabajando todos los días para solucionarlo. Vamos a cambiar la forma de marcar y si antes lo hacíamos en zona, ahora lo haremos con una mixta e intentar buscar que no nos hagan más daño por arriba”. Y en ello está el equipo, que por fin en una semana demasiado convulsa, ya está centrado en su debut liguero de este domingo a las 22.00 horas ante el Celta.

Además, el técnico recreativista también ha reconocido que “entrenar con 30 futbolistas no es lo más adecuado durante la temporada, son demasiados pero es lo que hay y con ello vamos a trabajar. Es complicado en el día a día porque si haces un partidillo, tienes que dejar a ocho futbolistas fuera y en una convocatoria dejo a 12 sin vestirse. No es lo que más me gusta pero hay que adaptarse”. Sobre la situación de los descartados les advierte que “están entrenando bien y espero que así sea porque cuando no lo hagan, tendremos que buscar una solución, ellos ya saben cuál es su situación”.

Y pese a tener exceso de jugadores, al técnico albiazul le sigue faltando “un defensor que sea zurdo porque ahora sin Lamas, sólo tenemos a Micó que es defensa zurdo, el resto son todos diestros, pero no ha podido ser”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies