Difíciles salidas para Ayamonte y Recre B a Pozoblanco y Algeciras

0

Primer partido de liga del Recre B ante el Portuense. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) No ha sido nada benévolo el calendario en las primeras jornadas de liga para nuestros dos representantes en Tercera división. Si en la primera jornada de liga Ayamonte y Recreativo B tuvieron que comenzar la competición ante dos rivales complicados como Murallas de Ceuta y Portuense, en este fin de semana, no le van ni mucho menos a la zaga otros dos grandes rivales y candidatos a estar en la zona alta de la clasificación como son Pozoblanco y Algeciras.

El primero de los equipos onubenses que jugará en esta tercera jornada va a ser el Ayamonte este domingo a domicilio y a partir de 19.00 horas ante el cuadro cordobés. El conjunto rojillo, que presenta sólo la baja por lesión de su mediocentro Manolo Barba, recupera a Yeyo, una vez cumplida la polémica sanción de la pasada temporada y que le va a costar tres puntos menos por alineación indebida en la primera jornada de liga. El Ayamonte llega a esta salida tras haber empatado con mucho sufrimiento ante la PD Rociera, mientras que el Pozoblanco viene de ganar en Cádiz al San Roque.

Por su parte, el Recreativo B quiere seguir con su buen arranque liguero, aunque sin duda le espera una prueba de fuego en su salida este domingo a las 20.00 horas ante uno de los claros candidatos al ascenso como es el Algeciras, que además llegará crecido tras haberle ganado a domicilio al San Fernando. Para este encuentro, el técnico albiazul, Cándido Rosado (que está sancionado), no podrá contar con Miguelito lesionado, además de Gonzalo y Pablo Oliveira, que siguen sin ficha.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies