28 futbolistas son muchos para el Recre

1

Futbolistas del Recreativo entrenando en la Ciudad Deportiva. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) Finalizó el mercado de fichajes y la dirección deportiva del Recreativo de Huelva no ha hecho sus deberes en el capítulo de salidas y el tiempo dirá si ha acertado con los fichajes que ha realizado. La actual plantilla del Decano cuenta con 28 futbolistas, de los cuales cuatro eran descartes del cuerpo técnico que al final no han salido (Kepa, Micó, Tortosa y Granero) y tres son futbolistas con ficha del filial pero que ya han debutado con el primer equipo. Difícil papeleta para el entrenador Álvaro Cervera tener que trabajar todos los días con exceso de equipaje.

En la actualidad y salvo sorpresa por bajas una vez que ha finalizado el mercado, al Recreativo le sobran efectivos en su plantilla, ya que cuenta con 28 futbolistas para entrenar a diario, cuando lo lógico es que el técnico tuviera entre 22 a 25 como máximo en su plantel.

El hecho de que ninguno de los descartes haya decidido abandonar la disciplina albiazul, ya fuera en calidad de cedido o traspasado, ha provocado un exceso de efectivos que difícilmente podrá solucionar ahora el técnico recreativista.

De estos 28 jugadores, Álvaro Cervera no cuenta con cuatro (Kepa, Manu Micó, Borja Granero y Kike Tortosa) y además está el hecho de que tres futbolistas del filial no ocupan ficha en el primer equipo pero sí han debutado ya en liga y entrenan como uno más con la primera plantilla (Álex Zambrano, Álvaro Vega y Ramón Arcas).

Al final han sido 14 las incorporaciones que ha realizado el Decano en esta pretemporada si contamos la subida de los canteranos; (Manu, Alejandro, Cifu, Zamora, Borda, Javi Álamo, Soares, Héctor Font, Zambrano, Enrich, Ximo, Arcas, Álvaro Vega y Peinado). De la pasada campaña continúan otros 14 (Córcoles, Manolo Martínez, Lamas, Manu Micó, Juan Villar, Matamala, Álex Quillo, Borja Granero, Aitor, Fidel, Asen, Pablo Sánchez, Kepa y Kike Tortosa). Y se marcharon a otros clubes 13 futbolistas del pasado ejercicio (Bernardo, Fabri, Raúl Cámara, Mora, Gallardo, Lele Cabrera, Poli, Rafita, Jesús Vázquez, Emilio Sánchez, Aarón, Dani y Acuña).

El tiempo y el paso de las jornadas va a indicar si todos estos cambios son para mejorar o para empeorar los resultados de la pasada campaña.

Compartir.

1 comentario

  1. QUE FRIO. PEGUERO CON BUFANDA????????????????????? NO TENEIS ALGUNA MAS RECIENTE???????????????? AYER ESTABA EN LA SALA DE PRENSA.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies