Barrero ante sus compañeros de Huelva: “Los derechos no los garantiza la derecha sino gente normal como los socialistas”

6

Mario Jiménez, en la Convención Política del PSOE en Punta.

El secretario provincial del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, ha anunciado este sábado, durante la Convención Política que su partido ha celebrado en el municipio de Punta Umbría, que los tres pilares fundamentales sobre los que se va a trabajar de cara a las próximas elecciones del 20 de noviembre son la generación de riqueza y empleo, la defensa del estado del bienestar y más democracia, según una información hecha pública por el propio PSOE de Huelva a través de su web oficial.

En este sentido, apunta la noticia, Jiménez advirtió que, por el contrario, el PP está formado por tiburones que quieren hacerse con la presa del estado de bienestar”. Para Mario Jiménez, el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, “sabe perfectamente lo que se debe hacer para salir adelante”. En esta línea, el dirigente socialista insistió en que “estamos en un momento muy complicado, porque hay gente que lo está pasando mal”, por ello “nos queda una tarea inmensa por delante”.

Asimismo, Jiménez reiteró que “hay que llegar a todas las casas para decir lo que queremos y para escuchar a todos los vecinos”. Además “vamos a dejarnos la piel, porque somos el único partido que tiene un proyecto honesto con los ciudadanos”, añadió.

Por otra parte, el diputado nacional y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE de Huelva, Javier Barrero, afirmó que “hay dos formas diferentes de gobernar y la izquierda, cuando las cuentas no salen no recorta ni de Sanidad ni de Educación”. Barrero señaló que “los derechos no los garantiza la derecha sino gente normal como los socialistas”.

Además, la presidenta del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Petronila Guerrero, señaló que “el 20 N nos jugamos seguir avanzando en el estado de bienestar o dar un paso atrás de la mano de la derecha”. Guerrero destacó que en Huelva el avance de estos años y todo lo que se ha hecho “lleva el sello del PSOE”. De cara a las elecciones generales, la socialista reiteró que “al PSOE las dificultades nos hacen más fuertes”.

Compartir.

6 comentarios

  1. Mas de lo mismo, mas de lo mismo, mas de lo mismo…..No presentan resultados porque no los tienen, y deben recurrir al “meter miedo”, estrategia trasnochada para que sus bases no les fallen, pues son las únicas con las que pueden contar para mantenerse en el sillón. ¡Una pena!

  2. Tres años de crisis profunda y no han dao más que palos de ciego. Y llega el 20N y ahora son unos iluminaos que dicen tener todas las soluciones para salir de la crisis. Qué cachondo! Mientes como un bellaco, sr. mario, tan solo piensas en rezarle a la virgen de montemayor para seguir manteniendo tus parcelitas de poder y seguir dirigiendo el cortijo andaluz. Anda y que os den!!

  3. Sencillamente vergonzoso. Que todavia tengan la cara dura de pedir el voto para ellos que llevan toda la vida sin pegar un palo al agua. Barrero lleva 29 años de diputado, Bella 24 años, toda su vida sin dar golpe, trabajó unos meses de maestro de infantil en El Rocio y se aburria. A Mario, ni se le conoce profesión y asi podriamos seguir. Si de verdad quisieran a Huelva, ya debian haber dimitido y dejado paso a gente que no esté manchada por su gestión ruinosa y vergonzante. O es que quieren seguir beneficiando a los ricos de siempre con sus negocios de campos de golf en Matalascañas, de Refinerias en Extremadura, etc….

  4. NI PP NI PSOE on

    CREO QUE NI PP NI PSOE SON DIGNOS DE GOBERNARNOS. AMBOS RECORTARAN EN SANIDAD EN ASUNTOS SOCIALES Y EN EDUCACION.
    NO LOS VOTEIS SOLO QUIEREN EL PODER PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS Y DEJAR LA RONCHA EN AYUNTAMIENTOS COMUNIDADES Y GOBIERNO.
    POR UNA ESPAÑA LIBRE DE CORRUPTOS NO LOS VOTEIS.
    DEMOLES UN ESCARMIENTO .
    VOTAD PERO A NINGUNO DE LOS DOS PARA QUE TENGAN QUE ESCUCHAR A OTRAS FUERZAS POLITICAS DEL SIGNO QUE SEA.

  5. Sr. Barrero ¿qué sabra de gente normal?
    Usted vive en una urbanización de lujo, con seguridad privada en su acceso y pagando casi el salario minimo de comunidad…

  6. la mosca cojonera on

    ZZZsssZZZpppZZZZrbrbrbrb quiero decir primero que en el Huelva información hay censura pues mis comentarios no se publican.
    Dicen que quieren pasarse por las casas para decir lo que queremos..!eso está claro¡ queréis el voto para seguir mangoneando otros cuatritos años más..A Barrero le voy a dar el voto o a Bella o a Mario..!tequie i ya¡
    Dice que hay muchos ciudadanos que lo está pasando mal ! tu que coño sabes lo que es pasarlo mal ¡ además sois vosotros es vuestra obra..que queréis enmendarla ahora. Si en Andalucía gobernáis treinta años y en España los últimos ocho años…!que cojones vais a enmendar¡
    El vago de Barrero dice que los derechos no lo garantiza la derecha sino la gente de izquierda…¿También el derecho al trabajo, a una educación de calidad, a una sanidad de calidad, a una vivienda digna? Te lo recuerdo barrerito..treinta años en Andalucía.
    Sabéis los únicos derechos que garantizáis….la de la muerte: el aborto y la muerte digna..

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies