DESDE MI CABINA
Alcalde, no se duerma
[Paco Morán]

0

Mañana entrenamiento a puerta cerrada para ver la mejor forma de sorprender al Elche. Estrategia, simulacros, confianza, compenetración y sobre todo, ovebooking en la plantilla, serán la palabras que utilice Álvaro Cervera para definir el último entrenamiento de la semana. Y es curioso ver como el Recreativo tiene una plantilla más amplia que el Real Madrid o el Barcelona. Muchos jugadores tienen que ver el partido desde fuera del entrenamiento como de la misma manera la elaboración de las jugadas defensivas y de ataques.


El entrenador va a tener que tragarse el overbooking por mucho que avisó este verano a Julio Peguero para que le descargara de hombres el plantel. Pero nada, el secretario técnico no pudo sacar a ninguno de los múltiples descartados. Y dudo que si a estos hombres como Manu Micó, Kike Tortosa, Borja Granero, Kepa…no los ha querido ningún club, en diciembre y sin jugar un solo minuto, dudo que puedan salir del club. Un Recre al que a los empleados le bajan el sueldo el director deportivo se permite el lujo de hacer una plantilla de 28 jugadores. Lo de los sueldos son cuestiones privadas, pero no sería descartable dar las cifras en las próximas fechas. Igual se sorprenden con algunos.
Pero volvamos al partido del sábado y vuelvo a pedir, sin que sea predicar en el desierto, la ayuda de la afición. Este Recre está sostenido por los jóvenes canteranos, dado que los fichajes estrellas de Peguero ni tan siquiera son convocados. Por ello pido paciencia y compresión para los jóvenes canteranos como Álvaro Vega y Ale Zambrano. Este joven equipo que está intentando formar Álvaro Cervera, necesita de mucha paciencia y comprensión por parte de la afición. No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Todos debemos aguantar estos dos próximos meses de la mejor manera posible. Y en diciembre y con la llegada del nuevo organigrama burocrático y deportivo, las cosas se planificarían de otro modo más profesional y lógico. Pero ahora la afición debe volcarse para que cuando lleguen los últimos días de diciembre, el equipo pueda tener una puntuación que nos haga albergar esperanzas. Los planes de futuro de los uruguayos y los árabes llevan el mismo denominador común. Paciencia hermano aficionado y prisas meto al señor alcalde de Huelva para que no se relaje y ponga la venta de las acciones cuanto antes. Nos conocemos y dejar de hacer el concurso para más tarde ocasionaría daños irreparables al Recre. Desde aquí le digo a Pedro Rodríguez que cuanto antes saque a la venta las acciones mejor para terminar su proceso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies