“El empate no hubiera sido injusto”

0

Paco Herrera, técnico del Celta, saludando a Álvaro Cervera. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) Feliz y muy satisfecho por el resultado logrado estaba el entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, que reconoció que el empate también hubiera sido justo pero que su “equipo ha hecho méritos y ha llegado con peligro para haberse llevado la victoria. Hubo una parte para cada uno y al final la victoria nos la hemos llevado nosotros”. 

El entrenador vigués y hace ya varios años técnico del Decano reonoció que “hemos sido mejores que el Recreativo en la primera parte y tuvimos más la pelota aunque es cierto que no tuvimos muchas ocasiones. Tras el descanso, ellos fueron mejores y nos empataron de manera decidida nada más comenzar. Después tuvimos tres o cuatro contras de gol, aunque el dominio lo tenía el Recre. Y si llegan a empatarnos con el penalti en el último minuto, tampoco habría sido injusto”. declaró.

Sobre las diferentes trayectorias de uno y otro equipo en este arranque liguero indicó que “el año pasado perdimos el primer partido de liga y después ganamos seis seguidos. Creo que el Recre de este año es un buen equipo, pero es joven y está en formación. Contra el Deportivo no mereció perder, pero creo que es un conjunto bien trabajado, que está bien puesto en el campo y que va a ir a más”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies