El PAN Moguer avanza en pretemporada con una victoria ante Bailén (26-34)

0

Imagen del partido entre Bailén y el Pedro Alonso Niño.

Segunda prueba de pretemporada para el Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer y de nuevo buenas sensaciones para el equipo que entrena José Flores, que venció 26-34 en su visita al Bailén, un rival complicado al que el conjunto moguereño supo dominar.

Con el recuerdo de la victoria que acabó en empate en la visita liguera de la pasada temporada, el PAN Moguer trató de escribir un guión distinto al de entonces y lo logró, cumpliendo además todo lo que el técnico tenía previsto para este choque. El conjunto amarillo fue siempre por delante en el marcador, imponiendo su calidad y sistemas de juego al de su oponente, lo que se tradujo en una ventaja de 5 gole al descanso. En la reanudación el equipo siguió rayando al mismo nivel y la diferencia en el minuto 20 llego a 11 tantos, que en los compases finales logró reducir el conjunto local para dejar el marcador en el 26-34 final.

Las malas noticias llegaron en el plano físico ya que finalmente Sergio Cruzado no pudo jugar, Elías se lesionó durante el encuentro y Emilio León también estuvo algunos minutos sin poder participar sobre la pista, donde todos tuvieron oportunidades para demostrar que el trabajo realizado va cundiendo.

El técnico José Flores comentó al término del encuentro que “hemos cumplido con los objetivos que teníamos marcados para este partido a la hora de enlazar la defensa y el contrataque y el ataque y el repliegue y lo hemos hecho bien ante un rival muy bien organizado y con una propuesta de juego que creo que le va a dar buenos resultados esta temporada”.

Flores apuntó que debido a las lesiones que surgieron durante el encuentro “hemos llegado a jugar sólo con dos primeras líneas, pero el trabajo de todos ha sido bueno”. Asimismo destacó la voluntad y esfuerzo de los jóvenes, como el juvenil Vivas, que debutó con el primer equipo, y de los recién llegados este verano. “Antonio y Rafa han dispuesto de muchos minutos y han corrido mucho, Carlos ha estado muy bien en la segunda oleada y Cabrera ha estado bien en defensa, por lo que creo que va a cumplir a la perfección con el rol de defensor y que irá ganando minutos en ataque”.

El próximo encuentro se disputará el próximo martes, en el que se disputa el trofeo Ciudad de Moguer en el Pabellón Zenobia ante el Ángel Ximénez de Puente Genil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies