El PP exige al PSOE que deje de mentir y prometer empleo cuando en Huelva el paro crece el doble que en Andalucía

1
David Toscano, secretario provincial del PP.

David Toscano, secretario provincial del PP.

El secretario general del PP de Huelva, David Toscano, ha exigido al PSOE que no vuelva mentir y a realizar promesas de creación de empleo en la campaña electoral “cuando en la provincia de Huelva, gracias a la gestión del PSOE, el paro crece a un ritmo que duplica al el resto de Andalucía”.

Como ha indicado el dirigente popular onubense, “el PSOE quiere tomar por tontos a los onubenses cuando sabe de sobra que no tiene soluciones para el principal problema de los ciudadanos”.

Toscano ha señalado a este respecto que “el PSOE, mes a mes, se revela como un partido que sólo sabe destruir empleo”, y ha recordado que los socialistas “cerraron Astilleros de Huelva, dejando a mil familias en la calle”. Además, ha añadido el dirigente popular, “los datos del paro correspondientes al mes de agosto demuestran que con el PSOE en Huelva se registraron 45 nuevos parados al día”.

“Ya nadie se cree las mentiras y las promesas del PSOE, que ha demostrado que es un partido que se ha visto superado por la crisis y que está agotado” ha destacado el popular.

Y es que Toscano ha recordado que en Huelva en 2004, cuando el PSOE entró en el Gobierno, había 18.000 parados y una tasa de paro del 18 por ciento según el INEM, y ahora, siete años después, el PSOE deja 55.666 desempleados y una tasa que ronda el 30 por ciento”.

Frente a las “mentiras del PSOE”, el popular ha insistido en que su formación política sí tiene respuestas a esta crisis. Así ha recordado que “el PP ya arregló una crisis parecida cuando llegó al poder en 1996”.

Por ello, ha señalado que las recetas populares “parten de lo ya vivido, porque ya conseguimos que España y Andalucía fueran líderes en Europa en crecimiento económico y creación de empleo”.

A este respeto, Toscano ha destacado que “cuando llegamos al Gobierno en 1996, la provincia de Huelva tenía 115.000 ocupados; al comienzo de esta crisis, en 2007, había en la provincia 209.000 personas trabajando”, lo que para el popular es “un porcentaje incomparable en cualquier parte de Europa”.

Ese “milagro”, ha sostenido, “ya fue realidad con un Gobierno del PP y puede volver a serlo, a partir del 20-N pese a que la provincia cuente ahora con más de 55.000 parados”.

Compartir.

1 comentario

  1. David, no olvides que mientras vosotros os dedicais a resolver los “lios” que os han dejado, es decir, a trabajar, la oposición tiene todo el tiempo del mundo para preparar estrategias de campaña para descalificar. !Cuidadin, cuidadin! que ya os ha costado caro otras veces.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies