El San Roque de Lepe mereció más pero no pudo pasar del empate a un gol ante el Poli Ejido

0

Jesús Berrocal, delantero del San Roque de Lepe. (Julián Pérez)

El San Roque de Lepe ha empatado en la tercera jornada de liga a un gol en tierras almerienses ante el Polideportivo Ejido, ya que a pesar de haber sido superior en juego y dominio al cuadro local, al final sólo pudo sacar un punto a su casillero y conformarse con un empate que le sabe a muy poco por las ocasiones y el mayor control del partido.

La superioridad del juego y el dominio del encuentro fue siempre para el cuadro de Luis García Tevenet, pero sería el Poli el que se adelantaría primero en el marcador, gracias al tanto de Raúl Fernández en el minuto 17 tras un despiste de la zaga aurinegra en el lanzamiento de un córner. Pese a este golpe duro, el San Roque no se desmoralizaba en su juego y de este modo el tanto del empate llegaría en un sensacional lanzamiento de falta directo en la frontal del área de Jesús Rubio en el minuto 41, que se coló por la escuadra almeriense. Rojas en un remate de cabeza en el 45, pudo remontar el partido, pero el balón se estrelló en el larguero.

El San Roque demostraba estar mejor plantado sobre el terreno de juego pero la falta de fortuna en algunas ocasiones y de acierto en otras, le  privaba de poder estar ganando su encuentro en tierras almerienses.

En la segunda parte, el dominio del cuadro aurinegro siguió siendo casi total sobre un Polideportivo que sólo lo intentaba a la contra y en jugadas de estrategia. En el 64, a punto estuvo de llegar el segundo tanto sanroquista, pero el disparo de Urko Arroyo se marchó rozando el palo tras una buena dejada de Berrocal. Y diez minutos después otro remate de Rubio se fue por encima del larguero tras el centro de Melchor, que entró sustituyendo a un Chapi demasiado cansado.

El San Roque lo intentaba hasta el final y aunque tuvo embotellado al Poli Ejido en su área, el cuadro local fue capaz de defenderse bien ante las acometidas leperas y el conjunto aurinegro se tuvo que conformar con un punto que le sabe a muy poco después del dominio que tuvo durante los 90 minutos.

El próximo compromiso para el San Roque de Lepe será el miércoles día 7 a las 21.00 horas, donde recibirá en el Ciudad de Lepe al Villanovense en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Ficha técnica

CP. Ejido: Dani Miguélez; Salas, Pepe, Raúl Fernández (Paco m. 58), Tena, Forner (Cortés m. 70), Juanito (Saúl m. 72), Javilillo, Rivera, Amado, Cantarutti.

SAN ROQUE: Madruga, Aranda, Raúl, Moscardó, Carles, Arroyo (Morant m.  91), Lobato, Chapi (Melchor m. 66), Rojas, Rubio, Berrocal, (Óscar m. 83).

GOLES: 1-0 (17´): Raúl Fernández. 1-1 (41´): Rubio.

ÁRBITRO: Palomino Núñez (Colegio andaluz). Tarjetas amarillas a Salas, Fernández, Javilillo, Paco; Lobato, Rubio, Morant.

CAMPO: Santo Domingo. Unos 1.500 ESPECTADORES

Resultados y clasificación:

JORNADA 3 – 4/9/2011
Écija Balompié 0 – 0 C.D. Roquetas
Lucena C.F. 1 – 2 Almería B
Cacereño 2 – 0 U.D. Melilla
Balompédica Linense 1 – 0 C.D. Badajoz
Real Betis B 2 – 0 Sevilla Atlético
Sporting Villanueva 0 – 0 Cádiz C.F.
A.D. Ceuta 0 – 1 C.F. Villanovense
Real Jaén 2 – 0 Lorca Atlético
Polideportivo Ejido 1 – 1 San Roque de Lepe
Caravaca C.F. 0 – 0 C.D. Puertollano

 

  Equipo PJ PG PE PP GF GC DG P S
1 Balompédica Linense 9  
2 C.D. Puertollano 7  
3 Real Betis B 7  
4 Real Jaén 7  
5 Lucena C.F. 6  
6 Almería B 6  
7 Cacereño 4  
8 Polideportivo Ejido 4  
9 A.D. Ceuta 4  
10 San Roque de Lepe 4  
11 Écija Balompié 4  
12 Cádiz C.F. 3  
13 Lorca Atlético 3  
14 Sevilla Atlético 3  
15 C.F. Villanovense 3  
16 C.D. Badajoz 2  
17 Sporting Villanueva 2  
18 C.D. Roquetas 2  
19 Caravaca C.F. 1  
20 U.D. Melilla 0  
Próxima jornada:
JORNADA 4 – 11/9/2011
C.D. Roquetas Caravaca C.F.
Almería B Écija Balompié
U.D. Melilla Lucena C.F.
C.D. Badajoz Cacereño
Sevilla Atlético Balompédica Linense
Cádiz C.F. Real Betis B
C.F. Villanovense Sporting Villanueva
Lorca Atlético A.D. Ceuta
San Roque de Lepe Real Jaén
C.D. Puertollano Polideportivo Ejido
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies