“Les hemos regalado los dos goles al Celta”

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)

(Texto: RAFA MORA) El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, se mostró muy contrariado al término del partido, ya que según él, “les hemos regalado los dos goles y eso en fútbol no te puede ocurrir. No creo mucho en la justicia pero el Celta ha tenido un pelín más de suerte y por eso se ha llevado la victoria”.

Llegaba cabizbajo a la sala de prensa el técnico albiazul y comenzaba diciendo que “en el fútbol no creo mucho en la justicia porque es el deporte más injusto del mundo. Les hemos regalado dos goles y hemos tenido un penalti para empatar al final y no lo hemos metido. Hemos luchado y le hemos puesto las cosas difíciles a un equipo que va a estar arriba, y por eso estoy contento, pero el Celta ha tenido un pelín de fortuna en el penalti y además le hemos regalado los dos tantos”.

Además indicaba el míster albiazul sobre los errores de sus jugadores y comentaba que “en Segunda División hay pocos jugadores inocentes pero cometemos errores y el Recreativo no los puede cometer, otros equipos sí. No podemos cometer fallos en las salidas del balón, y así han llegado los dos goles del Celta. No creo que haya habido falta de intensidad en esas dos jugadas, sino quizás de lucidez”.

Sobre el penalti fallado por Juan Villar en el último minuto quiso resaltar que “lo puede tirar cualquiera y lo puede meter o fallar. Él cogió el balón desde el primer momento y no tengo ningún problema porque suele meterlos siempre en los entrenamientos. A no ser de que tengas un especialista, lo mejor es que lo tire el que tenga confianza en ese momento. Me sabe mal por el chaval, pero no pasa nada”.

El Recreativo ha comenzado la temporada igual que la pasada campaña, con dos derrotas consecutivas. Al respecto, el míster albiazul cree que “tenemos un calendario muy fastidioso y como mínimo hay que sumar un punto cuando sea para que nos creamos que podemos competir bien en esta Liga. Creo que en ninguno de los dos partidos que hemos jugado hemos merecido perder y por eso es un palo y duele”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies