“No podemos cometer esos errores”

0

Álex Quillo espera poder contar para Cervera.

(Texto: RAFA MORA) Los jugadores del Recreativo se marcharon del Nuevo Colombino tocados anímicamente tras la segunda derrota consecutiva de liga y tras haber comprobado que pudieron al menos llevarse un punto ante un buen rival como es el Celta. Álex Quillo, mediocentro albiazul y goleador del Decano, se lamentaba de la nueva derrota sufrida.

El centrocampista gaditano indicaba que “después de una primera parte que hicimos regular y donde ellos se pusieron por delante, mejoramos mucho en la segunda, encontramos el empate y luego ellos aprovecharon un error nuestro en la salida del balón y nos ganan aunque tuvimos de nuevo el empate con ese penalti que falla Juan. Es una pena porque merecimos al menos un punto”.

Quillo, uno de los jugadores que debe ser importante esta temporada en la plantilla reconoce que “no podemos cometer esos errores en la salida del balón porque de una contra muy buena para nosotros, ha llegado el robo de ellos y el gol y eso no puede volver a suceder”.

Sobre su gol y su actuación afirma sentirse “contento porque uno sale al campo para aportar su juego y si es posible sus goles para el grupo y esta vez ha salido así pero al final no ha valido para el resultado”.

El Recreativo comienza igual de mal esta temporada que la pasada, con dos derrotas seguidas y eso empieza a recordarse en el vestuario. “El equipo ha llegado bastante tocado al vestuario después de esta nueva derrota pero es de profesionales animarnos y saber que esto sólo acaba de comenzar y que nos queda mucho recorrido para mejorar y empezar a sumar. Es cierto que empezamos igual de mal que el año pasado pero el calendario es exigente y no nos hemos merecido perder ni ante el Depor ni ante el Celta”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies