“Nos merecimos al menos un punto”

0
Danilo Peinado muestra la camiseta del Recre. (Julián Pérez)

Danilo Peinado muestra la camiseta del Recre. (Julián Pérez)

(Texto: RAFA MORA) No tuvo un buen debut el último refuerzo del Recreativo de Huelva esta temporada y el que está llamado a marcar la diferencia en ataque como es el delantero uruguayo Danilo Peinado. Jugó los últimos 28 minutos ante el Celta y aunque demostró maneras, no tuvo ninguna oportunidad de gol y su equipo terminó perdiendo su segundo encuentro de liga.

Al término del partido, el ariete sudamericano comentó que “no es la mejor forma de debutar porque uno siempre sueña con marcar y además que el equipo marque pero no ha podido ser. Hemos hecho un partido muy parejo y merecimos al menos un punto pero las cosas han venido así, nos hemos enfrentado a un buen, que ha aprovechado nuestros errores y ahí está el resultado. Nos llegaron poco pero ellos lo aprovecharon”.

Sobre su debut afirmó sentirse “bien físicamente, con la pelota y espero seguir sumando más minutos en las piernas en los partidos que vienen para ayudar al equipo. Me falta rodaje, es normal porque de un fútbol no tan rápido pero me estoy adaptando bien y eso es importante”.

Y de la mala marcha del equipo, con dos derrotas seguidas, advierte que “sólo van dos fechas y aunque hemos perdido, les hemos tenido a maltraer a dos muy buenos equipos. Hemos merecido algo más pero no lo tuvimos, esperemos que vayamos sumando cuanto antes”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies