El Cine Joven de Lepe proyecta este miércoles la comedia ‘Los pingüinos del señor Popper’

0

Fotograma de la película.

El Programa de Cine Joven del Ayuntamiento de Lepe presenta la primera sesión del mes de septiembre, que tendrá lugar el miércoles, día 7, a las 22.40 horas en las salas Cine Vip del Centro Comercial Marina Ocio de Lepe, donde se proyectará la película ‘Los pingüinos del Señor Popper’.

La cinta, protagonizada por el cómico norteamericano Jim Carrey, cuenta la aventura del Sr. Popper, que lleva una vida de lujo en su moderno apartamento de Park Avenue, mientras va muy bien encaminado a convertirse en socio de la prestigiosa firma para la que trabaja. Todo cambia en su vida cuando una mañana aparece un gran embalaje en su puerta, un último regalo de su finado padre, un recuerdo de la Antártida. Dentro de la caja de madera, arropado entre paquetes de hielo, se encuentra un pingüino vivito y coleando, que corretea por el piso de Popper.

El Programa Municipal de Cine Joven, que permite disfrutar de películas de estreno a precios económicos, cuenta con la colaboración de Cine Vip Lepe.

CINE JOVEN

“LOS PIINGÜINOS DEL SR. POPPER”

Miércoles, 7 de septiembre

22,40 horas

Cinevip Lepe

Precio: 2 euros

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies