El cuarto proyecto del Conquero en LF2 ya está en marcha

0
Encuentro del CB Conquero de la pasada temporada.

Encuentro del CB Conquero de la pasada temporada.

El nuevo proyecto del Grupo Marsol Conquero para la temporada 2011/2012 en Liga Femenina 2 ya está en marcha. En la mañana del lunes tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada la primera de las dos sesiones diarias de entrenamientos que va a llevar en estas primeras semanas de pretemporada para llegar al comienzo de la competición en la mejor forma posible.

El cuerpo técnico conquerista, en el que repiten Gabriel Carrasco como entrenador y Hugo Pinto como ayudante, y al que se han añadido esta temporada Carlos Vallés (preparador físico) y José Antonio Gemio (delegado), fue recibiendo a las jugadoras de la plantilla. Tras una breve charla de bienvenida llegó el momento de ejercitarse sobre el parqué del polideportivo onubense.

Bajo la dirección de Carlos Vallés con la ayuda de Hugo Pinto y José Antonio Gemio, las jugadoras del Grupo Marsol trabajaron por espacio de dos horas, prevaleciendo las pruebas físicas por encima del contacto con el balón. En las mismas se pudo comprobar que han llegado por lo general en buen estado de forma, destacando a Gusi Collantes y a Rocío Bartomeu, quien ha llevado a cabo un magnífico trabajo de puesta a punto tras un año alejada de la competición.

A esta primera sesión preparatoria faltó la canaria Patricia Cabrera, quien ha tenido que hacer frente estos días a una serie de exámenes universitarios en Burgos y que se incorporará este martes a los entrenamientos. Asimismo, durante estos primeros días de trabajo estará presente con el equipo la jugadora lepera Noelia Millán, quien por motivo de estudios se traslada a Granada y probará fortuna en el Ramón y Cajal, conjunto de la Primera Nacional femenina.

La dirección deportiva conquerista sigue trabajando en la búsqueda de una jugadora interior con la que poder cerrar la plantilla de once jugadoras senior, a la que se sumará la junior Diana Moreno, quien ya estuvo presente en la dinámica del primer equipo la pasada campaña, pudiendo disfrutar de algunos minutos en la categoría.

La cantera también se pone en marcha

A la par que el primer equipo, también han comenzado a trabajar los distintos equipos del club en sus categorías de base. La pista del Centro Polideportivo de Los Rosales acogió en la tarde del lunes los entrenamientos de las jugadoras alevines e infantiles por una parte, y de las cadetes y juniors por otra.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies