El PSOE advierte de lo que califica como “recortazos” del PP

1

Elena Ruiz.

La portavoz de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva, Elena Ruiz, ha advertido este lunes de los “recortazos” que apoya el PP en los territorios donde gobierna, por lo que le ha pedido a esta formación que dé a conocer cuál es su proyecto, según se recoge en la página web del PSOE.

En rueda de prensa, Ruiz ha incidido en “la apuesta firme” de su partido por las políticas sociales y por el mantenimiento del Estado del Bienestar, aspectos que, a su juicio, contrastan con la postura del PP, que lleva a cabo “recortazos”.

En este sentido, la portavoz socialista ha asegurado que en Castilla la Mancha, donde gobierna la dirigente ‘popular’ María Dolores de Cospedal, se ha realizado un recorte del 10 por ciento en materia educativa, que en el caso de llevarse a cabo en Huelva, –si el PP ganara las elecciones–, supondría una reducción de 780 profesores. La provincia cuenta con un total de 7.800 profesores.

Asimismo, Ruiz ha destacado que la convención política socialista, celebrada en el municipio de Punta Umbría este fin de semana, supone “el pistoletazo de salida” del PSOE onubense de cara a las próximas elecciones generales del 20-N.

De este modo, Ruiz ha remarcado que el PSOE defiende el sistema público de salud y educación, a la par que ha dejado claro que debido a la actual coyuntura económica se va a realizar “una reestructuración pero sin recortes sociales”.

PEAJE, “UNA TRABA”

De otro lado, Ruiz se ha referido al peaje en la A-22, y ha señalado que este será “una traba” para la economía onubense, motivo por el cual ha afirmado que su formación trabajará para que “no se lleve a cabo”.

“Este es un ejemplo más de lo que se puede avecinar si gobierna el PP”, ha agregado la portavoz socialista, que se ha mostrado convencida de que es “una piedrecita más en el camino” para los onubenses.

Compartir.

1 comentario

  1. la mosca cojonera on

    ZZZsssZZZpppZZZZrbrbrbrb Elenita ia que tiene que ver el peaje en Portugal con el PP de ESpaña y Andalucía ¿gobierna también en Portugal? Lo vuestro es puro teatro obsesivo

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies