Tres partidos seguidos para jugar en sábado

0

Ximo Navarro y Javi Álamo, futbolistas del Recreativo de Huelva. (Tenor)

 

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de las tres próximas jornadas de liga tanto en Primera como en Segunda división. En el caso del Recreativo disputará la tercera, cuarta y quinta jornada de liga en jornada sabatina ante Hércules, Elche y Barcelona B. 

Su primer encuentro será este próximo sábado día 10 a partir de las 16.00 horas ante el Hércules de Alicante, uno de los colíderes actuales de la categoría. El sábado 17 se verá las caras en la cuarta jornada ante el Elche en el Nuevo Estadio Colombino a partir de las 18.00 horas, horario que se repetirá siete días después en el Miniestadi ante el Barcelona B. 

Los hoarios completos de las tres jornadas son los siguientes: 

4ª jornada de la Liga Adelante 

Sábado 10 de septiembre 

Hércules – RECREATIVO (16.00); Sabadell – Cartagena, Alcorcón – Villarreal B, Guadalajara – Huesca, Alcoyano – Xerez, Córdoba Numancia y Real Murcia – Almería (18.00) . 

Domingo 11 de septiembre 

Celta – Elche (18.00),  Gimnástic – Las Palmas, Barcelona B – Deportivo y  Girona – Valladolid (20.00).

5ª jornada de la Liga Adelante

Viernes 16 de septiembre

Hércules – Barcelona B (21.00).

Sábado 17 de septiembre

Valladolid – Real Murcia (16.00), Deportivo – Sabadell, Cartagena – Alcorcón, Huesca – Alcoyano, Xerez – Gimnástic, Numancia – Girona, RECREATIVO – Elche (18.00), Las Palmas – Córdoba (18.30).

 Domingo 18 de septiembre

 Almería – Celta (12.00), Villarreal B – Guadalajara (20.00). 

6ª jornada de la Liga Adelante

Viernes 23 de septiembre

Elche – Almería (21.00)

Sábado 24 de septiembre

Sabadell – Hércules (16.00), Barcelona B – RECREATIVO, Alcorcón – Deportivo, Guadalajara – Cartagena, Alcoyano – Villarreal B, Gimnástic – Huesca, y Girona – Las Palmas (18.00).

Domingo 25 de septiembre

Córdoba – Xerez, Real Murcia – Numancia (18.00) y Celta – Valladolid (20.00)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies