Rubén Gutiérrez, campeón de la II Travesía a Nado ‘Playa de La Antilla’

1

Rubén Gutiérrez, vencedor de la prueba, recibiendo su trofeo.

El pasado domingo día 4 de septiembre se disputo la II Travesía a Nado Playa de La Antilla, que inicialmente estaba prevista para el domingo pasado, 28 de agosto, pero que debió aplazarse debido al mal tiempo. Este aplazamiento y el mal tiempo que ha hecho durante la semana en la zona, resto bastante participación, y la mañana de la prueba, recogieron su dorsal 60 nadadores de los casi 150 que se habían inscrito, a pesar de que la mañana era perfecta para nadar, con el día soleado, sin viento, y casi sin olas. La prueba se disputaba sobre una distancia de 1.300 metros en un recorrido en forma de “C”, con salida y llegada corriendo desde la arena de la playa.

Nada más darse la salida, el nadador Isleño tomo el mando de la misma, llegando a la primera boya en paralelo con 2 nadadores, uno a cada lado. Tras el cambio de dirección, siguieron así unos cuantos metros, hasta que uno de ellos se descolgó dejando a Rubén y Manuel Laborda comandando la prueba. Así trascurrió el tramo largo y paralelo a la playa, de unos 900 metros, con los dos nadadores en paralelo, seguidos muy de cerca de tres nadadores más.

Tras doblar la última boya, y cambiar de dirección hacia el arco de meta, se desato el sprint final donde Rubén fue ganando metros paulatinamente hasta llegar primero al arco de meta, tras 15´16”, y con unos 10” de ventaja. Proclamándose de esta manera campeón absoluto de la II Travesía a Nado Playa de La Antilla, seguido de Manuel Laborda, del C.N. Dos Hermanas.

El nadador isleño, suma así su cuarta victoria en una travesía a nado de esta temporada, y la décimo cuarta de su palmarés.

Compartir.

1 comentario

  1. 2ª travesia a nado playa de La Antilla, organizada por la asociación general de empresarios de Lepe,(AGALEPE), enmarcada dentro de las distintas actividades que realizan durante el verano.Con la colaboración de las empresas locales, así como del ayuntamiento de Lepe.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies