Salvamento Marítimo realiza la evacuación de un tripulante del pesquero Manolín El Cano a unas 24 millas de Isla Cristina

1
El helicóptero de Salvamente Marítimo en el momento de aterrizar en el hospital Juan Ramón Jiménez.

El helicóptero de Salvamento Marítimo en el momento de aterrizar en el hospital Juan Ramón Jiménez. (Antonio García)

Salvamento Marítimo en Huelva, dependiente del Ministerio de Fomento, evacuó a primera hora de la mañana del lunes a un tripulante del pesquero Manolín El Cano a unas 24 millas de Isla Cristina. El helicóptero de Salvamento Marítimo Helimer 209 trasladó a la persona enferma al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva donde recibió las atenciones médicas necesarias.

El pesquero Manolín El Cano contactó con Salvamento Marítimo en Huelva a través del canal 16 de VHF para informar sobre la necesidad de evacuación del tripulante enfermo.

Siguiendo las indicaciones del Centro Radiomédico, dependiente del Instituto Social de la Marina, la evacuación del herido fue realizada por el helicóptero de Salvamento Marítimo “Helimer 209” que aterrizó en el helipuerto del Hospital Juan Ramón Jiménez con el tripulante enfermo a las 10.00 horas.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies