El IX Trofeo de la Cinta lo disputarán el Sporting y una Selección de Huelva

0

Presentación oficial de los diferentes equipos del Cajasol Sporting. (Tenor)

Este miércoles día 7 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Trofeo Nuestra Señora de la Cinta, en esta ocasión será la IX, que la disputarán el Cajasol Sporting Universidad y una selección de jugadoras de Huelva. El Trofeo se disputará en la Ciudad Deportiva de El Conquero a las 19.00 horas.

El Trofeo que en sus ocho ocasiones anteriores sólo se fue de Huelva en una ocasión, concretamente a Córdoba al equipo del Fray Albino ante el CFF Estudiantes, en su IX edición se volverá a quedar en tierras onubenses, en la que el Cajasol Sporting Universidad tratará de conseguir su segundo Trofeo de la Cinta, al vencer la temporada pasada al Triana CF por un resultado de 5-0.

En un primer momento se pensó en el Sevilla CF, pero al comenzar la segunda División más tarde que la Primera, llevarían poco entrenamientos y partidos por lo que acabó rechazando la invitación. A pesar de ello con una selección de jugadoras de Huelva se verá un partido interesante que servirá a Antonio Toledo para preparar el próximo encuentro de liga el domingo a las 12:15 en la Ciudad Deportiva de El Conquero ante el Prainsa Zaragoza, primer líder de la categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies