Rotaciones confirmadas para la Copa

0

Entrenamiento del Recreativo esta temporada. (Julián Pérez)

La plantilla del Recreativo de Huelva ha realizado esta mañana la última sesión de entrenamiento, horas antes de que se dispute a partir de las 20.00 horas el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey entre el Recreativo de Huelva y el Elche. A la finalización de este entrenamiento, se ha conocido la lista de los 18 jugadores convocados, donde como ya se esperaba, Cervera ha rotado bastante respecto a la lista ofrecida el pasado domingo ante el Celta. Andrés Lamas y Matamala por lesión, Álex Zambrano por precaución y David Córcoles por sanción, son las bajas seguras, a las que hay que sumarles por decisión ténica y por lo tanto les da descanso para el partido ante el Hércules del sábado a Juan Villar, Ximo, Aitor, Sergi Enrich y Manolo Martínez.

La lista completa de los 18 futbolistas convocados para esta noche son:
Manu, Alejandro; Álvaro Vega, Zamora, Borda, Cifu, Borja Granero; Soares, Javi Álamo, Álex Quillo, Héctor Font, Fidel, Álvaro González, Arcas; Asen, Danilo Peinado, Pablo Sánchez y Kepa.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies