La ONCE presenta este miércoles el cupón dedicado a las Agustinas

0

La ONCE va a dedicar el cupón del próximo martes 13 de septiembre al 500 Aniversario del Convento Santa María de Gracia, RR.MM. Agustinas en Huelva.

El director de la ONCE en Huelva, Manuel Alborch, entregará mañana una copia de la plancha de la imprenta que ha dado origen al cupón a la Madre Superiora del Convento, Sor María Figueroa, en un acto que se celebrará en el claustro del convento a las 10:30 h.

La ONCE contribuye así a la proyección nacional de esta efeméride ya que su imagen figura en los cinco millones de cupones que ya están a la venta a través de la red integrada por más de 21.000 vendedores en toda España.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies